Santi Giménez anda imparable y de verdad que es imposible no agarrarle cariño al chamaquito, pues a punta de GOLAZOS nos anda emocionando no sólo en la Eredivisie sino también en la Europa League. 

Donde ya se la anda partiendo al volver como titular para conseguir que el Feyenoord avance a la siguiente ronda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Tremendo golazo! hizo Santi Giménez para el Feyenoord

Pero mientras eso sucede, Santi nos dejó una postal para la posteridad que ya le está dando vuelta al mundo. Pues usó sus redes sociales para demostrar que es un fanático de hueso colorado nada más y nada menos que de Erling Haaland. 

Pues publicó una imagen del futbolista celebrando junto a dos emoticones, un robot, y el otro un emoji con ojos de estrellitas. 

¿Qué dijo Santi Giménez de Haaland? 

A pesar de que ahí dejó ver su gusto por el estilo del europeo, Santi reveló en una charla para Fox Sports, que considera a Haaland una “BESTIA”. 

“Haaland es una bestia, otro nivel. Yo siempre trato de dar lo mejor de mí, de mejorar, de poner mi fe. Haciendo esto, todo saldrá solo; y con ello, las estadísticas darán fruto” 

SANTIAGO GIMÉNEZ
INSTAGRAM SANTI GIMÉNEZ

INSTAGRAM SANTI GIMÉNEZ

Señaló el naturalizado mexicano, quien también aprovechó para asegurar que el duelo ante el Shakhtar no será nada sencillo. Pero eso no evita que vayan con toda la caballería para conseguir un gran resultado. 

“Fue complicado ante Shakhtar el partido de ida, pero yo en el calentamiento sentí algo en el isquio, decidimos no arriesgar con el cuerpo técnico, porque si no te puede lesionar, y entonces te pierdes el resto del torneo. No me sentía al cien. Decidí no arriesgar para estar listo. Ahora me siento al 100 para enfrentar al Shakhtar, que será complicado”

SANTIAGO GIMÉNEZ