Chivas vs América ya está prácticamente a horas de que se juegue en el estadio Akron, y por ello en el Rebaño Sagrado andan confiados en que al ser locales no será tan complicado ganar ¿enserio?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué evitó el fichaje de Henry Martin? Peláez lo confiesa

Pero mientras son peras o son manzanas, previo a este duro encuentro el Pollo Briseño nos dejó de a seis con su más reciente declaración. Pues ya no sabemos si aplaudirle por la “humildad” o preocuparnos por su falta de conocimiento del futbol. 

¿En Chivas ya descubrieron de qué se trata el futbol? 

No se me apuren mis Juanáticos que ahorita les platico paso a paso a lo que nos referimos. Resulta que el Campeón Sub-17 de 2011, reveló que, gracias a su técnico, Veljko Paunovic, se dio cuenta que no sabía nada del futbol. 

Así como lo leen mis Juanitolovers, ahora sí que Toño Briseño nos asustó, pues según él, el sistema del entrenador europeo es completamente distinto a lo que él ha practicado en su carrera, reveló para el programa Tiro Libre. 

“A lo largo de mi carrera he tenido más de 10 entrenadores, cada quien tiene lo suyo y te transmite algo, pero sí quiero hacer hincapié en una cosa, yo pensaba que sabía de futbol y eso que tengo ya dos títulos de entrenador y 11 años de carrera, pero me doy cuenta por lo visto con Paunovic que no sé nada de futbol” 

ANTONIO BRISEÑO

Y es que, según Briseño, Paunovic es un “fuera de serie” de cómo ve el fucho, pues no le había tocado alguien que lo leyera tan bien. Será el sereno, pero apenas se ubica en el puesto 4 de la tabla general así que todavía ni se me emocionen Juanáticos rojiblancos. 

“Táctica y técnicamente hablando, muchos detalles, creo que la diferencia son los detalles, no deja pasar nada, te lo dice en el momento y te lo explica con videos, todos sabemos a lo que jugamos, lo que se tiene que hacer. No te deja nada al aire y todo tiene un porqué”

ANTONIO BRISEÑO