No sé ustedes mis Juanáticos, pero yo ya me estoy cansando que cada 5 minutos hay un nuevo candidato que está buscando hacerse de los servicios de nuestro Santi Giménez.

Y no me malentiendan, quiero que se vaya a una liga TOP, pero de ahí a que realmente ya lo estén negociando o, aunque sea platicando con el Chaquito.

Realmente hasta ahora se conoce que el único equipo que realmente lo ha hecho es el Benfica. 

Manchester United pregunta por Santi Giménez

Pero esta vez nuestros compas de W Deportes revelaron que el interés del Manchester United por Santi es genuino. Y que no andan inflando la información. 

A tal grado que dieron a conocer que el cuadro inglés ya se acercó por fin al entorno del mexa, es decir al Chaco Giménez, su nuevo representante para preguntar por él. 

Y a la vez para ver todo lo que tienen que hacer en el verano de 2023. Pues realmente les interesa ya que llevan más de dos semanas tras sus huesitos. Así que no han dejado de comunicarse tanto con el equipo como con su agente, pues realmente su desempeño les gusta y mucho. 

Justo por eso ya estarían alistando el terreno para negociar por él en el próximo mercado de fichajes, por ello estarían pidiendo todos los detalles para llevárselo.

Con esto se confirma que los Red Devils están alistando todo para convencerlo de irse a la Premier League.

Pero hay un mini detalle que podría frenar esto y a la vez no. Pues el Manchester United está aferrado a llevarse a Harry Kane, pero el tema es que es excesivamente costoso.

Por lo que este gasto no agrada pues económicamente no la están pasando nada bien, así que una versión más económica sería el canterano de Cruz Azul. 

Antes de que arranque su tren con rumbo a Manchester, también debemos recordar que el Feyenoord no quiere dejarlo ir tan fácil, y quieren que se quede, aunque sea una temporada más con ellos. 

Así lo ha revelado el propio técnico de los de Rotterdam, quien le habría pedido al mexicano públicamente que se quede. Aunque una oferta de este calibre sencillamente sería difícil de rechazar.