La muerte del joven cantante mexicano Julián Figueroa no para de dar de que hablar pues sólo tenía ¡27 AÑOS DE EDAD! El famoso hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian era un fiel fanático del futbol.

Y cómo ya lo habíamos platicado anteriormente, además de su amado Cruz Azul, al cual no dejaba de presumir en redes sociales. El también actor dejó ver en su cuenta de Instagram los otros dos equipos que compartían su corazón.

Uno es de Europa y otro es de Costa Rica ¿Quéeee? Sí mis Juanáticos, así como lo leen, Juliancito, como le decían de cariño al cantautor, le tenía cariño a los equipos del Alajuelense y del Barcelona.

Así es mis queridos Juanáticos blaugranas, Figueroa era muy fan de Messi y compañía. Y a pesar de que “La Pulga” dejó a los culé, él seguía con los colores blaugranas tatuados hasta la muerte.

Pero, sí, hay un pero en esta hermosa historia, pues su familia le jugó “rudo”, ya que a su pequeño hijo. Quien lleva el mismo nombre que el artista, le están inculcando irle al equipo del Real Madrid.

Pues su chavito portaba los colores del Real Madrid, algo que fue un gancho al hígado para su famoso padre, pero que al final terminó por aceptar.

¿Qué equipo de Centroamérica era favorito de Julián Figueroa?

Y acerca del equipo tico, Alajuelense, hay primero que dar contexto. Su famosa madre, Maribel Guardia es tica, y por ello él tenía tanto arraigo al país de Keylor Navas. Por eso era súper fan de dicho club, que le no ha sido sencillito para los equipos de la Liga MX.

Así lo presumió en redes sociales, y confesó que su tío fue quien le inculcó el cariño al cuadro costarricense. Incluso en la imagen se le ve portando los colores típicos del famoso equipo centroamericano.