Santi Giménez no deja de romperla con el Feyenoord tanto en la Eredivisie así como en las diversas competencias donde andan jugando en Europa. 

Tal ha sido la importancia que el mexa tiene en el Viejo Continente y en el equipo de Países Bajos, que de plano ya en el Feyenoord decidieron buscar más talento mexicano para llevárselo.

Según información de su nuestro compa, Kery Ruíz, el equipo neerlandés decidió poner sus ojos nada más y nada menos que en una de las estrellas de los Tuzos de Pachuca. 

Se trata de Luis Chávez, quien al parecer está entre la baraja de opciones que tiene el Feyenoord para que puedan suplir a Orkun Kökçü, en caso que de plano se termine yendo del equipo en verano.  

Esta no es la primera vez que Chávez suena para irse a Europa ¿Será la buena? Lo cierto es que el futbolista mexa ya tiene 27 años de edad.

Por ello ya no se cuece al primer hervor, así que esta sería de sus últimas oportunidades para irse sí o sí a territorio europeo. 

Ya que, acabando la Copa del Mundo, sonó para equipos como el Bayer Leverkusen, pero nanai, nunca hubo una verdadera oferta por él sobre la mesa. 

Es real que fue uno de los artífices del Campeonato de Pachuca del año pasado. Además de que fue una de las pocas figuras que sobresalió en la Copa del Mundo de Qatar 2022. Donde México tuvo una pésima actuación, pero él se rifó con un golazo. 

Santi Giménez ha despertado interés en Premier League

En horas recientes, el hijo del Chaco Giménez ha interesado en los diversos equipos de la Premier League, incluido Manchester United. 

Pues según los últimos reportes de la prensa neerlandesa, estuvieron presentes visores de los Red Devils en el encuentro de los de Rotterdam ante el Spakenburg por la Copa de Países Bajos.