Santi Giménez de nuevo se lució con el Feyenoord, a quienes les dio tremenda victoria al hacer el único gol del partido ante el Heerenveen. Con ello le dio el pase a Semifinales de la Copa de Países Bajos.

Este resultado durante los Cuartos de Final de este torneo le da un verdadero impulso a Giménez, quien ya tiene la titularidad prácticamente en la bolsa con el equipo holandés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Bajo condiciones! Flores recibe atractiva oferta del Arsenal ¿lo cumplirá?

Además de que significa su gol 12 en todas las competiciones en la presente temporada. Y es su cuarta anotación de los últimos seis partidos. No olvidemos que tan solo en enero.

Sin duda lo convierte en el mejor delantero mexicano que se encuentra en Europa en este momento. Lo que le ayudaría a que Diego Cocca no dude en llamarlo para los próximos compromisos de la Selección Mexicana.

¿Cómo estuvo el partido de Santi Giménez?

El encuentro realmente tuvo pocas llegadas, pues se mantuvo en la mitad del campo. Ambos clubes mostraron jugarse el todo por el todo, y no permitieron que sus ataques se lucieran.

Por lo que dieron paso a que sus defensas fueran las protagonistas. Pero no contaban con la astucia de Santi, quien al minuto 80 se les escapó y con un sencillo, pero certero disparo, guio al Feyenoord a una valiosa victoria.

Con este resultado de 0-1, el Feyenoord ya se alista para ser parte de la fase de Semifinales de la Copa de Países Bajos. Ahora sólo queda esperar para conocer a su próximo rival.

Pero eso quedará en segundo plano, pues el mexa ya demostró que no se achica contra ninguno de sus rivales. Incluso si se llega a enfrentar a uno de sus paisanos como Erick Gutiérrez, Edson Álvarez o Jorge Sánchez. La moneda está en el aire.