Hoy andamos de manteles largos ya que es el cumpleaños de un consentido de la afición mexicana y holandesa: Santi Giménez.

Así como lo leen mis Juanáticos, nuestro Santi de toda la vida está cumpliendo 22 añotes. Pero no deja de ser nuestro “Bebote” como lo apodaron cuando andaba todavía por La Noria.

Justo por este detalle medio mundo anda felicitando al futbolista mexa, quien se ha ganado el cariño de los fanáticos de todo el mundo a punta de golazos.

Principalmente con el Feyenoord, ya sea en la Eredivisie como en la Europa League, así como en la Copa de Países Bajos.

Pero vamos a lo que nos truje, que son las felicitaciones de diversos equipos donde ha estado Santi. Nada más para andar criticando, quién se tardó en felicitarlo y quien lo hizo primero, no se crean es broma.

¿Cómo felicitaron a Santi Giménez?

Lo que no lo es, fue que el Feyenoord fue el primerito que se apuntó en la lista de felicitaciones para el naturalizado mexicano. Y lo hicieron con un videito muy cortito en donde se le ve con un gorrito de cumpleaños con sonrisa colgate.

Y lo que más llamó la atención a sus fans, es que le hicieron esta felicitación en ESPAÑOL: ¡Feliz Cumpleaños Santi. Que tengas un dia especial! Lo que sorprendió a más de uno, ya que fue en su cuenta oficial donde normalmente escriben en holandés.

Mientras que el segundo que se acordó del cumple de Chaquito fue su amadísimo Cruz Azul. Y cómo no, si es su muchacho, el niño de sus ojos que vieron literalmente crecer a la par de que su famoso padre se convertía en figura.

“Iniciamos el día felicitando a Santi Giménez en su cumpleaños. ¡Muchas felicidades! ¡Abrazo hasta Róterdam! Azul De Por Vida”

CRUZ AZUL

Junto a una imagen del futbolista antes de irse a Europa, a lado de los logros que consiguió con los cementeros.

Y para finalizar, pero no menos importante, fue la postal que le dedicó la Selección Mexicana, al que promete ser una de sus grandes figuras en el proceso de Diego Cocca.

“¡Goleador! Hoy Santi Giménez está celebrando su cumpleaños. ¡Que sea un día increíble! Déjenle su felicitación, Incondicionales”

SELECCIÓN MEXICANA