Con el fichaje de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS, el astro argentino jugará junto al mexicano Rodolfo Pizarro, quien cuenta con pasado en la Liga MX, con Pachuca, Chivas y Rayados de Monterrey.

Sin duda el arribo de la Pulga al futbol estadounidense se convirtió en noticia mundial, y no es para menos, pues es considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Se prevé que el atacante argentino arribe con su nuevo equipo cuando concluyan los partidos amistosos de la Albiceleste, que se medirán ante Australia e Indonesia el próximo 15 y 19 de junio, respectivamente.

Mucho se ha hablado de que el debut de Lionel Messi con el Inter Miami podría darse en la famosísima Leagues Cup, cuando el equipo estadounidense se mida nada más y nada menos que a Cruz Azul.

Rodolfo Pizarro festeja llegada de Leo Messi

El futbolista mexicano se hizo presente en redes sociales, luego del anuncio oficial de Lionel Messi, quien comunicó que no regresaba al Barcelona y se incorporaría con el Inter Miami, equipo que es propiedad del conocido David Beckham.

El exjugador de los Rayados de Monterrey compartió en una de sus historias de Instagram, el video de bienvenida del equipo estadounidense a la Pulga, mostrando así su ilusión por jugar junto al 10.

Un crack mexicano jugaría ¡junto a Cristiano Ronaldo!

Pero mi Pizarro no sería el único futbolista azteca en presumir que estará junto a un crack internacional, pues de acuerdo a la información del periodista Rafa Ramos, Raúl Jiménez podría fichar con el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

Ufff, qué ataque de lujo sería mi Raulito Jiménez junto al Bicho.

Para nadie es un secreto que el atacante mexicano tiene un futuro muuuy incierto, pues a pesar de tener contrato por una temporada más con el Wolverhampton, es prácticamente un hecho que no continuará con el equipo inglés.

Y es ahí en donde entraría la oferta que el Al-Nassr podría hacerle al delantero mexicano, quien tendría una competencia interna con Cristiano Ronaldo y en Arabia Saudita, se medirían ante Karim Benzema.