Lionel Messi se ha convertido en noticia mundial, luego de su decisión de no volver al Barcelona y fichar por el Inter Miami, equipo con el que vivirá su primera experiencia en el futbol estadounidense.

Y es que cuando parecía que todo estaba listo para el regreso del astro argentino con el cuadro culé, es cuando más alejado estaba.

Luego de no renovar con el París Saint-Germain, la Pulga dejó en claro que si intención sí era volver con el Barcelona; sin embargo, sabía que no quería pasar por lo mismo que vivió hace dos años cuando se fue, por lo que no tuvo tolerancia y viendo por su familia, tomó la decisión de ir a la MLS.

Como era de esperarse, la noticia le dio la vuelta al mundo, y en México no fue la excepción, aunque acá llegó la información con un “extra”, pues curioooooosamente su debut con la escuadra estadounidense podría darse enfrentando a Cruz Azul.

¿Por qué enfrentaría Lionel Messi a la Máquina?

Es importante recordar que el próximo julio se disputará la Leagues Cup, y por primera ocasión participarán todos los clubes de la Liga MX y MLS, siendo ahí en donde el Inter Miami comparte grupo con Cruz Azul.

Por ello, ambos equipos se medirán el 21 de julio, en un encuentro que tiene entradas agotadas y con precios muy altos en la reventa, y más ahora con el arribo de mi Leo Messi.

¿Lionel Messi pidió al Inter Miami debutar ante Cruz Azul?

El debut del astro argentino es muuuy probable que se de frente a la Máquina; incluso, se habla de que el mismo Messi así lo habría pedido, al menos así lo publicó mi Paco Villa, aunque por la forma en que lo escribió, todo indica que es parte de una pequeña broma.

“Me dicen que Messi pidió debutar específicamente contra el Cruz Azul. Le dieron todas las opciones y elogió a la poderosa Máquina Celeste”

Paco Villa

Las reacciones en dicha publicación no se hicieron esperar, aunque en su mayoría le siguieron el juego al reconocido narrador y comentarista de TUDN.