La noticia que le da la vuelta al mundo sin duda es el próximo destino de Lionel Messi, quien finalmente se habría decidido fichar con el Inter Miami de la MLS, por lo que vivirá su primera experiencia en el futbol estadounidense.

El astro argentino parecía que volvería con el Barcelona para la próxima temporada, luego de no continuar con el París Saint-Germain, equipo con el que no salió en los mejores términos, principalmente con los aficionados.

Todo parecía que estaba acomodándose para que la Pulga volviera con el club de sus amores, mismo que defendió por más de dos décadas; sin embargo, parece que no será así.

El campeón del mundo en Qatar 2022 revolucionará la MLS, pues será un bombazo que quedará en la historia del futbol de Estados Unidos, pues si bien ya no llega en su mejor momento, sigue siendo un crack y de eso, nadie tiene duda.

Otro de los muchos aspectos que ha llamado la atención, es que curiooooosamente, el debut de Leo Messi con la escuadra estadounidense sería ante Cruz Azul, pues ambos equipos se medirán el 21 de julio en el arranque de la Leagues Cup.

El astro argentino ha dado muchísimo de qué hablar, y parece que lo seguirá haciendo por los próximos días, hasta que se concrete su arribo con el equipo que es propiedad del exfutbolista, David Beckham.

¿Qué sigue para Lionel Messi?

Lionel Messi se concentra con la Selección Argentina, pues el campeón del mundo afrontará un par de partidos amistosos este junio, enfrentándose ante Australia el 15 de junio y cuatro días después, hará lo propio ante Indonesia.

Los mejores memes de su inminente fichaje con el Inter Miami

Ante dicha noticia, el buen humor no pudo faltar, por lo que la creatividad de infinidad de usuarios en redes sociales se hizo presente, por lo que te dejamos los mejores memes.