Luego de confirmar que no continuará con el París Saint-Germain, el futuro de Lionel Messi vuelve a ser demasiado incierto de cara a la próxima temporada.

El astro argentino ha ilusionado a más de uno, con un posible regreso al Barcelona, el gran club de sus amores y al que defendió por más de dos décadas.

Y cuando todo parecía ir por buen camino, finalmente no sería así; Leo se estaría alejando del cuadro catalán y acercándose a México, bueeeno… al país vecino: Estados Unidos.

De acuerdo a la información del diario Olé, el atacante argentino podría llegar a la MLS, nada más y nada menos que con el Inter Miami, equipo del que es propietario David Beckham.

La fuente señala que la escuadra estadounidense ha dado pasos pequeños, pero consistentes, para incorporar a sus filas a uno de los mejores futbolistas del mundo.

¿Cuándo llegaría con el Inter Miami?

De concretarse la negociación, el arribo de la Pulga podría darse próximamente, pues la temporada de la MLS continúa y termina hasta octubre, por lo que podría incorporarse tras los amistosos que la Selección Argentina disputará este mes, ante Australia e Indonesia.

Se habla de que firmaría por dos años con el Inter Miami.

Lionel Messi no llegaría solo

Con la intención de firmar sí o sí a Leo Messi, la escuadra estadounidense estaría dispuesta a llevarle viejos conocidos al argentino, como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Esta novela comienza a ponerse cada vez más buena, y será interesante ver en qué concluye, aunque la intención de Messi sería definir su futuro sin mayor rodeo y en cuanto antes.

¿En qué posición va el Inter Mimi en la MLS?

La inversión que el equipo de David Beckham pretende hacer, es con el único objetivo de que los resultados acompañen al equipo, pues en la presente temporada marchan en la última posición de la Conferencia Este de la MLS.