Las horas siguen pasando y el futuro de Lionel Messi sigue sin definirse. Es que, aunque todos los caminos apuntaban al Barcelona, parece que las cosas se han complicado. Mientras tanto, Jorge Messi, padre y representante del crack argentino, reveló cuál es el deseo de su hijo y el de su familia.

Parece que esta semana será clave para tener noticias sobre el futuro de Lio Messi. Es que, después de que finalizó la temporada con el PSG, el argentino busca definir cuál será su próximo destino.

Y, aunque hace algunas semanas todos indicaban y aseguraban que llegaría al Barça, las cosas han cambiado y todo parece mucho más complejo. Es por eso que la prensa busca respuestas en el entorno del futbolista y allí es que aparece Jorge Messi.

Según reportaron diversos medios, esta mañana, el padre de Lionel Messi se reunió con el presidente del Barcelona, pero todo indicaría que no hay una oferta formal.

¿Qué fue lo que dijo Jorge Messi?

Al salir de esta supuesta reunión con Laporta, el padre del campeón del mundo confesó que no sabe qué pasará. Sin embargo, y de manera muy fría, Jorge Messi agregó que la opción preferida de su hijo sería regresar a España.

Ante las preguntas de los periodistas que lo siguieron de cerca, Jorge confesó que todavía “no hay nada”, pero sí comentó que confía que se pueda dar el regreso de su hijo al equipo en el que ganó todo. ¿Veremos a Leo en Cataluña nuevamente?

Hay más ofertas

Como todavía está en debate si llegará o no a Barcelona, también aparecen las opciones del futbol árabe, así como también la del Inter de Miami de David Beckham. ¿Cuál se hará realidad?