Los aficionados del Barcelona estarán contentos por haber vuelto a campeonar después de un buen tiempo. Sin embargo, ahora todos sueñan con el regreso del máximo ídolo del club, Lionel Messi. Y Xavi Hernández no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre el tema.

El tema de este verano será ver qué hace Lionel Messi. Es que, con la confirmación de que no renovará con el PSG, se vuelven a abrir varias puertas para el argentino, que querrá regresar a la que ha sido su casa.

Sin embargo, es sabido que sumarlo a las filas del Barcelona depende de factores externos a él, como las ventas y cuánto se pueda achicar la masa salarial de los culés.

Pese a esto, todos sueñan con el regreso de Messi, Xavi Hernández no perdió el tiempo en opinar de ello. Es que, todos quieren saber que pasará con el astro argentino y el español no dudó en dar algunos comentarios.

¿Qué dijo el entrenador del Barcelona?

“Todos los culés lo quieren, independientemente de que venga o no. Estamos de acuerdo que Messi semerece una despedida, un homenaje”, comentó en primera instancia Xavi Hernández.

Xavi opinó sobre el futuro de Lionel Messi (Photo by David Ramos/Getty Images)

Xavi opinó sobre el futuro de Lionel Messi (Photo by David Ramos/Getty Images)

Y, aunque dejó en claro cuál es su opinión, también aclaró que la decisión todavía no está tomada: “Messi es historia del club, no sabemos si vendrá o no, pero es el mejor futbolista de la historia. Todo depende de lo que quiera hacer él”.

Con estos comentarios, queda en claro que todos esperan por Messi en Barcelona, pero todavía falta ultimar detalles. Obviamente, y como explicó el padre del campeón del mundo, informarán la decisión una vez que haya terminado la temporada. ¿Volverá a la Ciudad Condal?