Desde hace unos días que se venía hablando de la posible salida de Lionel Messi del PSG y, justo antes del comienzo del último partido de la Ligue 1, se confirmó. Es por eso que, poco a poco, los mensajes de despedida comenzaron y Neymar no se podía quedar afuera.

Después de dos años como futbolista del Paris Saint-Germain, Leo Messi le puso punto final a su experiencia francesa. Muy criticado por los aficionados y sin poder competir en Champions League, el argentino buscará definir su futuro en los próximos días.

Y, aunque no haya ganado la copa europea, queda en claro que, por donde pasa el argentino, siempre deja una marca. En este caso, el que decidió enviarle un mensaje al G.O.A.T fue Neymar, su gran amigo brasilero.

Es que, luego de su experiencia juntos en Barcelona, los dos futbolistas sudamericanos han tenido una gran relación. En el contexto de la salida de Lionel Messi, Ney le envió un bonito mensaje.

¿Qué puso?

“Hermano.. no salió como pensábamos pero intentamos de todo. Fue un placer compartir 2 años mas con vos. Muchas suerte en tu nueva etapa y que seas feliz. Te quiero”, escribió en su cuenta de Instagram el exBarcelona y Santos.

Aunque no se esperaba una respuesta tan veloz, Leo Messi no tardó en responder a este mensaje. “Gracias Ney! Más allá de todo queda eso, que volvimos a disfrutar de jugar juntos y compartir el día a día. Te deseo todo lo mejor. Aparte de ser crack, sos una hermosa persona y eso al final es lo que vale. Te quiero mucho”, escribió Messi.

¿Qué sera del futuro de Messi?

Después de su salida del PSG, los ojos de todo el mundo están posados sobre el argentino. Es que, aunque todo indicaba que podía regresar a Barcelona, las cosas se han complicado y todavía no definió su destino. ¿Será España, Arabia Saudita o Estados Unidos?