Tras 2 años formando parte de la plantilla del PSG, llegó la despedida de Lionel Messi en el cuadro francés. Este sábado, se despidió del equipo en el último partido de la Ligue 1, que los enfrentó a un conjunto de Clermont que no se disputaba nada para la próxima temporada.

En un duelo sin mayor trascendencia, el equipo de la Pulga cayó derrotado por 3-2 y baja el telón de la temporada 2022-23.

Los goles del encuentro

El primer tanto del partido fue marcado por el defensor Sergio Ramos (16′), del cual se anunció que tampoco jugaría más en el conjunto parisino. De cabeza, una de sus especialidades, marcó el primer tanto del encuentro.

Posteriormente, Mbappé puso el 2-0 de penal (21′). Ambos tantos del equipo parisino estuvieron dedicados a Sergio Rico, que está internado en el hospital tras sufrir una caída de un caballo.

Sin embargo, el conjunto visitante no se dejó amedrentar y remontó con 3 tantos. Los goles fueron obra de Gastien (24′), Zeffane (45+1′) y Kiey (63′), que sirvieron para cerrar su temporada con triunfo.

El final de Messi con el PSG

¿Y cómo fue la despedida de Lionel Messi? Dispuso de algunas opciones para marcar, pero no pudo cerrar su último encuentro marcando un tanto. De esta manera, el capitán de Argentina se marcha con 32 goles y 34 asistencias en 73 compromisos.

Ahora, la Pulga deberá buscar nuevos horizontes, donde aparecen ofertas de conjuntos como el Al Hilal, el Inter Miami y, por supuesto, del Barcelona. ¿Cuál será su próximo destino?