PSG no ha tenido su mejor temporada este año. Los parisinos a pesar de ser los líderes de la Ligue 1, volvieron a fallar para conseguir lo que tanto querían, la Champions League. Por lo que estarían buscando otro entrenador para el próximo año para que vaya con todo por la orejona.

El trabajo de Christophe Galtier no ha sido malo con el PSG, el técnico francés conseguirá ganar la liga que no es cosa fácil. Pero será juzgado por el pésimo desempeño que tuvo en la Champions League y que también fue eliminado de la Copa de Francia.

En las varias opciones que tiene el equipo parisino para que sea su nuevo entrenador es Luis Enrique. El técnico español ha demostrado ser uno de los mejores del mundo y podría hacer un excelente trabajo con la plantilla actual. De momento, solo son rumores, pero sería un gran movimiento para el PSG.

La llegada de Luis Enrique podría cambiar varias cosas en el futuro del club. Ya que el entrenador español tiene una gran relación con Neymar Jr y Lionel Messi. Jugadores con los que ya dirigió en el Barcelona donde consiguieron ganar todos los títulos posibles. Así que después de varios rumores sobre la salida del brasileño y el argentino, podrían cambiar muy pronto.

Además que sería algo raro para Luis Enrique el dirigir a un equipo plagado de estrellas. Ya lo hizo una vez con el Barcelona cuando estuvieron en sus mejores años, por lo que no tendrían algún problema en volver a hacerlo con los parisinos.

Luis Enrique como entrenador

Luis Enrique sin duda es uno de los mejores entrenadores de los últimos años. El técnico español donde más destacó fue con el Barcelona, donde consiguió ganar todos los títulos posibles. Además que en una temporada se quedó a un título de volver a conseguir un sextete.