Real Madrid ya no quiere solo confiar en Karim Benzema para la delantera el próximo año. Por lo que los merengues estarían en búsqueda de un nuevo atacante para que el francés tenga competencia y pueda tener más rotaciones. Así que el equipo blanco anda viendo varias opciones en el mercado de fichajes.

La temporada pasada, Karim Benzema fue uno de los mejores jugadores del mundo, pero en la actual, el bajón de nivel que dio fue impresionante. De ser uno indispensable con los merengues, pasó a que ya le estén buscando competencia para que no se sienta tan cómodo.

El sueño del Real Madrid es poder fichar a Kylian Mbappé o Erling Haaland para ser su próximo delantero. Pero de momento se ve complicado porque el precio que piden el PSG y el Manchester City son cifras irreales. Por lo que los merengues activarían el plan B.

Uno de los mejores delanteros de los últimos años ha sido Harry Kane con el Tottenham. El atacante inglés quisiera irse del club para probar nuevos retos, por lo que lo habrían ofrecido al Real Madrid. Sería una de las opciones que podrían tomar los merengues, al ester necesitados de los delanteros.

Sería un gran fichaje para los merengues, ya que ha demostrado que es uno de los mejores delanteros del mundo. Además que quiere estar en un club donde pueda ganar su primer título en su carrera. También sería el jugador perfecto para el Real Madrid porque tiene rato que no tienen un ‘9’ que sea de área.

En su tiempo con el Tottenham, Harry Kane ha participado en 434 partidos donde ha conseguido 278 goles y ha dado 64 asistencias. Unos números de locura. Lo único malo, es que no ha podido ganar ningún título en toda su carrera.