Newcastle United fue uno de los equipos revelación en la Premier League. El equipo inglés de pasar de ser un club que estaba en media tabla en los últimos años, ahora se podría convertir en uno de los próximos candidatos a ganar la liga en las siguientes temporadas.

Desde que un jeque árabe compró al Newcastle United, todo empezó a cambiar para los ingleses. Haciendo varios fichajes para poder empezar a competir contra los mejores clubes en la Premier League. Ahora cumplieron su objetivo de clasificarse a la Champions League y ahora se enfocarán en el mercado de fichajes.

Con su clasificación a la Champions League, el Newcastle tendrá que fichar varios jugadores para poder disputar las diferentes competencias que tendrá el club. Por lo que el mercado de fichajes será una locura, ya que el equipo es uno de los nuevos ricos en Inglaterra y buscarán traer a varios cracks.

Después de 20 años de haber podido clasificar a la Champions League por fin lo lograron. Una temporada perfecta para el Newcastle United que a falta de una jornada por disputar ya aseguró su puesto en el torneo más importante a nivel de clubes. Regresa uno de los equipos más viejos de la Premier League.

Newcastle United hizo un gran trabajo durante de la temporada. Pero una de las principales razones por las que consiguió este torneo, fue por la inyección de dinero que le metieron al club. Ya es algo muy normalizado en la Premier League y seguramente no sea el último club en hacerlo.

Aunque también le metieron mucho dinero al club, no se fueron a lo loco a fichar por fichar. Sino que también pensaron en un proyecto a futuro, reclutando jugadores jóvenes y también algunos con experiencia para equilibrar el club de gran forma.