Neymar no ha pasado la mejor temporada con el PSG. Por lo que el delantero brasileño podría dejar el club al final de la temporada. A pesar de todavía tener contrato con los parisinos, la directiva estaría dispuesta a escuchar ofertas por una de las estrellas del plantel.

El brasileño llegó al PSG para ser la nueva estrella del club y ayudarlos a ganar la Champions League. Pero no le salió bien la apuesta a los parisinos, ya que a la fecha siguen sin poder conseguir uno de los títulos más ansiados del equipo. Y la verdad es que se ve lejos que lo puedan conseguir.

Uno de los interesados en hacerse de los servicios del brasileño, sería el Manchester United. Ya que los Red Devils están renovando el club para volver a pelear por todos los títulos. Por lo que Neymar se convertiría en una de las piezas claves y en uno de los líderes del equipo.

Sería un fichaje de gran calidad para el Manchester United, ya que es un jugador de mucha experiencia que puede ayudar al ataque de los Red Devils. Además que se volvería en alguien indispensable para el esquema de Erik Ten Hag. Habrá que esperar al mercado de fichajes para ver como termina este rumor.

Neymar con el PSG

Neymar llegó con muchas polémicas al PSG, esto debido a como se fue del Barcelona y por la cifra que pagaron para llevarse al brasileño. A pesar de no haber ganado mucho con los parisinos, el delantero dejó unas cifras que cualquier jugador quisiera tener.

En el tiempo que lleva con el PSG ha participado en 173 partidos, donde ha conseguido anotar 118 goles y dar 77 asistencias. Además que ha podido ser campeón de todo con los parisinos menos de la Champions League. Un crack de nuestra época.