Tanto Lionel Messi como Cristiano Ronaldo han sido trascendentales dentro del terreno de juego, lo que les ha llevado a amasar grandes fortunas y jugosos contratos. Sin embargo, en los últimos tiempos, deportistas como Mbappé. Mayweather o LeBron James han firmado contratos que los ha llevado a reunir una considerable fortuna, a la par de ambos astros del fútbol.

Ahora, ¿te imaginas que haya un deportista con un patrimonio tan vasto que ni uniendo los de Messi y CR7 lo igualen? Pues esta persona existe: la jinete danesa Anna Kasprzak, la cual reúne un patrimonio valorado en mil millones de euros, según Forbes. ¡Una auténtica fortuna!

¿Quién es Anna Kasprzak y de cuánto es su fortuna?

Pese a ser un nombre relativamente desconocido en el panorama deportivo actual, Kasprzak es una reconocida jinete que ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río 2016. Además, se llevó la plata en el Europeo de Doma en 2017 (participando en equipos).

Kasprzak, de 33 años, ha reunido su vasta fortuna gracias a que es la propietaria (junto a su madre y hermano) de la marca de calzado ECCO, la cual cuenta con presencia en 90 países y ha generado ventas por más de 1460 millones de dólares.

La jinete acumula una fortuna de más de mil millones de euros. Foto: Getty Images.

La jinete acumula una fortuna de más de mil millones de euros. Foto: Getty Images.

¿Cuál es el patrimonio de Messi y Cristiano Ronaldo?

Se estima que el patrimonio del portugués, que firmó hace meses un suculento contrato en la Liga Saudí, ronde los 370 millones de euros. Su contrato con Arabia Saudita, más los patrocinios respectivos han aumentado la fortuna de la leyenda lusa.

¿Y qué pasa con la Pulga? El capitán albiceleste tiene un patrimonio estimado de 550 millones de euros, siendo uno de los futbolistas mejor pagados históricamente, gracias a sus contratos firmados con Barcelona y PSG, además de sus respectivos patrocinios con prestigiosas marcas del mercado.