Parece que el en Arabia Saudita están listos para sacar los cheques y contratar a todas las figuras del futbol que están en actividad. Es que, al nombre de Lionel Messi, se le sumó el de José Mourinho.

Parece que los próximos meses el futbol árabe estará en boca de todos. Aunque ya tiene la presencia de Cristiano Ronaldo, trascendió que el Al-Hilal le ofrecería 400 millones de euros a Lionel Messi para jugar allí por una temporada.

Como si eso fuera poco, el famoso diario “Corriere Dello Sport” confirmó que desde Arabia Saudita estarían dispuestos a hacerle una oferta millonaria a José Mourinho.

Es que, con base en la información que compartió el portal italiano, desde el país asiático le ofrecerían 120 millones de euros por dos temporadas dirigiendo en Arabia Saudita.

Jose Mourinho evaluará las ofertas que le lleguen (Getty Images)

Jose Mourinho evaluará las ofertas que le lleguen (Getty Images)

Según comentaron, el ‘Special One’ podría recibir esta oferta por parte del seleccionado árabe, así como también del Al-Nassr o el Al-Ahli, aunque el entrenador todavía no salió a aclarar estos rumores.

Obviamente, este dineral puede ser un factor muy seductor, pero el dinero nunca fue uno de los factores que movió a Mourinho. De hecho, actualmente recibiría unos siete millones de euros por temporada en la Roma.

¿Cuándo vuelve a jugar la Roma?

José Mourinho volverá a sentarse en el banquillo para dirigir a la Roma el próximo sábado, cuando el equipo se mida ante el Torino.