Una vez más, el foco de todos los medios está puesto sobre París, pues queda claro que Lionel Messi no seguirá en el PSG luego de junio. Ante estos rumores, el Barcelona se anotó cómo nuevo hogar del argentino, pero parece que podría tener otros planes.

Pese a que todavía falta, el cierre de las carreras de Cristiano Ronaldo y Leo Messi están cada vez más cerca. Obviamente, esto lleva a que sus caminos empiecen a tomar otros rumbos y los destinos exóticos parecen ser lo lugares más elegidos.

Con la certeza de que Lionel Messi no renovaría su vínculo con el PSG, hay dos caminos probables: Barcelona o Arabia Saudita. El entrenador del Barça, Xavi Hernández, confesó haber tenido conversaciones con el campeón del mundo, pero la situación económica del club no ayuda a su traerlo de regreso.

Por otra parte, el Al-Hilal de Arabia Saudita presentó una oferta de 400 millones de euros por temporada en lo que sería el contrato más elevado de la historia de este deporte. Y parece que la balanza se empieza a inclinar hacia Arabia.

¿Qué fue lo que pasó?

Según informó ESPN, fuentes del medio aseguran que las chances de que Messi se sume al conjunto comandado por Ramón Díaz han crecido notablemente en los últimos días.

Esto se debe a que el máximo goleador del Barça es el principal embajador de la campaña de turismo ‘Visit Saudi’. Teniendo en cuenta que Arabia Saudita quiere postularse como sede del Mundial 2030, tener a los dos mejores jugadores de la época en su liga local sumaría puntos. ¿Qué pasará?

El último cruce CR7 vs. Messi

Aunque parece que fue hace mucho tiempo, Cristiano Ronaldo y Leo Messi se enfrentaron hace poco tiempo. Es que, a mediados de enero, el conjunto parisino se enfrentó al Riyadh Season Team en el que participó CR7.

El duelo finalizó 5-4 a favor de los franceses y ambos astros pudieron lucirse. ¿Habrá chances de volver a verlos enfrentados?