Día triste para la afición del Barcelona, pues se confirmó que Lionel Messi no regresará con el cuadro culé para la próxima temporada, ya que decidió fichar por el Inter Miami de la MLS.

El astro argentino parecía que estaba muuuy cerca de volver con la escuadra española y el gran club de sus amores; sin embargo, ahora se encuentra más lejos que nunca.

Mi Leo Messi abrió su corazón y se sinceró sobre la ilusión que tenía por volver al Barça, equipo que defendió por más de dos décadas y con el que lo ganó absolutamente todo.

El campeón del mundo en Qatar 2022 confesó que seguía al equipo culé y que se alegró recién que conquistaron la Liga de España, además de señalar que tiene mucha comunicación con Xavi Hernández.

La frase de Lionel Messi que rompió el corazón de la afición del Barcelona

Pero todo se puso un poco más sentimental, cuando el astro argentino fue interrogado sobre su sentir al escuchar que la afición culé coreaba su nombre en el Camp Nou, sin estar él presente, asegurando que le hubiera encantado despedirse de la gente.

“Para mí era hermoso y lo disfrutaba, porque la verdad es que desde que me fui, me fui de una manera rara, me habría gustado despedirme como se hizo ahora a Busi, Jordi, o como les pasó a Xavi e Iniesta en su momento. Me habría gustado irme de esa manera, poder haberme despedido de la gente bien”

Lionel Messi a Mundo Deportivo

“Más allá de que el cariño está siempre y es mutuo, era una sensación extraña escucharlo en el Camp Nou y no estar yo allí”, añadió el astro argentino.

Getty Images

Getty Images

Mi Leo Messi reveló que son detalles los que faltan para que sea oficialmente nuevo jugador del Inter Miami, equipo del que es propietario David Beckham y el cual ya le dio la bienvenida.