Desde temprano Lionel Messi reveló para diversos medios españoles que no volverá al Barcelona como tanto se especuló y que su próximo destino estaría con el Inter Miami.

Pero ¿Qué creen mis Juanáticos lioneses? Que el Inter Miami NI PELÓ a Lio, pues al parecer no estaban enterados de su nuevo y flamante fichaje.

Ya que se pasaron casi todo el día haciendo mutis en sus diversas cuentas de redes sociales, donde no habían dicho ni pío. Pareciera que no es el fichaje bomba que esperaban.

No sabemos a ciencia cierta qué estaban esperando para anunciar con bombo y platillo la llegada de Lio. Quien parece más entusiasmado de mudarse al gabacho que los propios estadounidenses.

A lo mejor es porque sí será muy Lio y lo que quieran, hasta Campeón del Mundo. Pero la realidad es que la MLS todavía no alcanza el nivel de popularidad que tienen ligas como la NFL, NBA o MLB en aquel país como quisieran.

Tampoco es que estén llegando mis Águilas del América a hacer pretemporada para que se vuelquen como locos, estamos de acuerdo.

¿Cómo recibió el Inter Miami a Messi?

Jajaja Pero mientras son peras o son manzanas, el único representante de Miami que se había pronunciado al respecto era su dueño. Quien publicó temprano una imagen en la que apenitas se alcanzaba a ver el apellido del ex del Barcelona.

Pero justamente mientras estábamos alistando este artículo, ¿Qué creen mis Juanáticos? Que nos oyeron fuerte y claro hasta la Florida.

Pues en lo que parece ser un maquinazo, el Inter se puso pilas para sacar un video de como TODOS antes que ellos, incluyendo la prensa. Dieron la noticia antes que el mismo club.

La verdad no sé que intentaron con eso, pero quedaron requete mal. Lo bueno, es que ya por fin le dieron la bienvenida a Lio con este video en donde al final se ve su nombre con letras muy al estilo del equipo ¿Y YA?

Sí, y ya, pues insisto parece como si estuvieron pescando en uno de sus ríos cercanos y alguien les habló de último minuto para avisarles de la llegada del argentino.

Y por cierto, antes de irme, la cuenta de Instagram del Inter Miami NO HA PUBLICADO NADA DE NADA de Lio, no es que sea amarra navajas peroo parece ser que no es tan importante su llegada como el argentino se cree.