El bombazo de este miércoles es la llegada de Messi al Inter de Miami, una noticia que llega para sorpresa de muchos pese a los rumores que circulaban en redes sociales donde colocaban al astro argentino en el club rosa de la MLS.

Para muchos, este anuncio fue un golpe directo al corazón y una bofetada para quienes esperaban ver al rosarino vestido de azul y rojo nuevamente con la camiseta del FC Barcelona.

Volverá a Barcelona, pero…

Sin embargo, el 10 de Argentina no cierra las puertas a los catalanes y asegura que en un futuro no muy lejano espera estar cerca de los blaugranas, eso sí, no será como jugador.

“No sé en qué momento ni qué ni cuándo pero ojalá algún día pueda aportar algo al club y ayudar porque es un club que amo como siempre dije. Agradezco el cariño que tuve de la gente durante mi carrera y me gustaría estar otra vez acá, sí” expresó Messi en una entrevista que brindó a los diarios Mundo Deportivo y Sport.

Pero además de su proyecto como parte de la organización del club catalán, el campeón del mundo también tiene claro que en esa ciudad de España, pretende asentarse una vez acabe su carrera como deportista.

“Sí, obviamente que sí me gustaría estar cerca del club. Es más, voy a vivir en Barcelona. Es una de las cosas que tenemos clarísimo con mi mujer, mis hijos” expresó en la entrevista, dejando claras sus intenciones de pisar suelo ibérico en años posteriores.