Nunca habían habido tantas búsquedas en Google sobre el Inter Miami hasta hoy, cuando anunciaron el fichaje de Lionel Messi. El astro del fútbol mundial desestimó al club de sus amores (Barcelona) y al baño de oro saudí para ir a una MLS en la que grandes figuras han ido a retirarse.

Ahora bien, la llegada de Leo no sería la única llegada al equipo de David Beckham. En el banquillo también se espera un fichaje bomba y, al igual que la Pulga, también es argentino.

¿Quién va a dirigir a Lionel Messi en Inter Miami?

En búsqueda de un técnico que sabe lo que es ganar cosas en la MLS, Beckham tiene en mente fichar al Tata Martino, exseleccionador de países como México o Argentina. El técnico argentino llega para sustituir al técnico interino Javier Morales (también argentino) en el cargo.

Esta noticia comenzó siendo anunciada por los periodistas Ariel Senosiain y Gastón Edul, por lo que se espera ver qué movimientos hará Beckham en el mercado.

¿Podrá el Tata dirigir a Lionel Messi?

Martino ya ha conquistado la Copa MLS con Atlanta United, por lo que conoce la liga y sabe cómo es el ritmo de competencia en Estados Unidos. Y ya conoce lo que es dirigir a Messi, tanto en Barcelona como en la Selección argentina.

¿Con la reunión entre Messi y Martino, es el Inter Miami el equipo más temido de la MLS? ¿Le alcanzará pasa ser campeón? No lo sabemos, pero sin dudas nos vamos a divertir todos viendo jugar a la Pulga tan cerca…