Los aficionados del Inter de Miami y de la MLS estarán más que contentos de saber Lionel Messi estará jugando en sus filas en algunas semanas. Y, aunque el momento del equipo no es el mejor, el conjunto de David Beckham consiguió un triunfo importantísimo.

¿Cómo la ven, mis juanáticos? El tío Lionel estará mudándose a Miami para disfrutar de la playita, del sabor latino y del futbol de la MLS. Es que mis amigos del Barça no hicieron el esfuerzo necesario para traer de vuelta al argentino y se les escapó.

Y, aunque los detalles del contrato son jugosos, la realidad marca que, a nivel futbolístico, el Inter de Miami está muy lejos de dominar en la MLS.

Es que los de Miami están ocupando el último puesto de la Conferencia Este y ya no tienen chances de conseguir un puesto en la Liguilla. Sin embargo, hay otra competencia en la que vienen pisando fuerte: la US Open Cup.

¿Cómo les fue?

En la competencia en la que participan todos los equipos del futbol estadounidense, tanto de la MLS como de ligas amateurs o semiprofesionales, el Inter de Miami se midió ante Birmingham Legion.

Y, aunque el rival es de una categoría menor, los de Miami sufrieron, pero se impusieron por la mínima gracias a un gol de Nicolás Stefanelli. El argentino anotó a los 56 minutos y le dio a su equipo el pase a la semifinal del torneo.

Ahora, el equipo de Lionel Messi deberá esperar por el sorteo de la próxima ronda, pues todavía no informaron cómo serán los cruces. ¿Podemos hablar del efecto Messi o es muy pronto?