Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol. El delantero portugués ha roto cantidad de récord y ha ganado todos los títulos posibles. Por lo que a sus 37 años, decidió dar un paso a lado de la élite y llegar a una liga no tan conocida como la de Arabia Saudita.

Después de pasar unos meses ahí, Cristiano Ronaldo soltó el comentario que la liga podría convertirse en una de las mejores en unos años. Algo que parecía irreal hasta que ves los jugadores que podrían o llegarán a la Saudi League. El Bicho podría tener toda la razón.

Esto debido a solo una razón: el dinero. La liga de Arabia Saudita ha estado convenciendo a varios jugadores top a base de billetazos. Por eso la Saudi League podría ser top en unos años, ya que al traer a varios cracks, mucha gente va a ver la liga. Además de que subirá el nivel de la competición, va a ser un negociazo.

En Arabia Saudita no han perdido el tiempo, por lo que ya hay varios jugadores que ya firmaron su llegada. Entre ellos están Karim Benzema y N’golo Kanté, dos de los mejores jugadores de los últimos años. Además que también ya ofertaron por cracks como Sergio Ramos, Sergio Busquets, Jordi Alba y hasta por Heung Min Son. Una locura lo que quieren hacer.

Apenas acaba de iniciar el mercado de fichajes, por lo que falta mucho para ver quienes más se van a unir al proyecto que quieren hacer en la Saudi League. Por como ha empezado, seguramente llegarán muchas más estrellas de las que pensamos. Va a ser un cambio en el futbol como nunca antes lo habíamos visto, es una muestra de lo que puede hacer el dinero.