Cuando más cerca parecía el regreso de Lionel Messi al Barcelona, parece que está más lejos que nunca, pues el astro argentino estaría muuuuy cerca de convertirse en jugador del Inter Miami en la MLS.

Tal y como lo leen, mis juanáticos, la Pulga se uniría a las filas del equipo del que es propietario, nada más y nada menos que David Beckham.

Leo Messi tendría una serie de tareas importantes por realizar, si es que se concreta su arribo con la escuadra estadounidense, pues el equipo no puede salir de los últimos lugares de la tabla, situación que -posiblemente- revertiría el atacante argentino.

El Inter Miami se ubica en la posición número 15 de la Conferencia Este, sumando apenas 15 unidades en 16 partidos disputados.

¿Por qué Lionel Messi no regresará al Barcelona?

Y seguramente mis juanáticos culés, se estarán preguntando la razón por la que finalmente no regresaría al Barcelona.

De acuerdo a la información de la BBC, la intención de mi Leo Messi de toda la vida sí era volver a vestir los colores blaugranas; sin embargo, las limitaciones financieras del Fair Play en la Liga de España, estarían frenando absolutamente todo.

El campeón del mundo en Qatar 2022, se habría decidido por el Inter Miami por una serie de factores importantes, pues independientemente de un tema deportivo, le llamó la atención el estilo de vida y un acuerdo con grandes marcas, que van más allá de la cancha.

Aunado a ello, el atacante argentino cuenta con una mansión en Miami, la cual actualmente renta y a donde podría irse a vivir si se concreta su fichaje con la escuadra estadounidense.

¡Debutaría ante Cruz Azul!

Y por si faltaba algo más, el exjugador del París Saint-Germain debutaría con el Inter Miami ante Cruz Azul, pues de concretarse la negociación, ya estaría disponible para disputar la Leagues Cup.