Hace apenas unas horas, Lionel Messi confirmó que seguirá su carrera en el Inter de Miami. Y, al igual que pasó en el 2021 cuando fue al PSG, el conjunto estadounidense ya empieza a ver los primeros beneficios de la llegada del argentino.

El mundo entero volvió a estar en vilo por las decisiones que tomaría Lionel Messi. Es que, aunque todos esperaban volver a ver al argentino en Barcelona, las cosas cambiaron.

Finalmente, fue el mismo Messi el que anunció, para sorpresa de todos, que seguirá su carrera en el Inter de Miami y se sumará a la MLS en los próximos meses.

Y, aunque todavía se está esperando que cierre oficialmente su contrato y que pose con el jersey por primera vez, el equipo de David Beckham ya está viendo el efecto Messi.

¿Qué cambió desde el anuncio?

Aunque el anuncio oficial se hizo apenas unas horas, el rumor de que Messi elegiría el Inter de Miami ya tenía varios días circulando. Y, con la noticia ya confirmada, las redes del equipo estallaron.

De hecho, en menos de 24 horas, el Inter de Miami pasó de tener 1.2 millones de seguidores a 2.8 millones en su cuenta de Instagram. Obviamente, esta cifra seguirá aumentando con el paso de los días y no sería raro verlo crecer a velocidades increíbles.