Raúl Jiménez está mal y de malas pues ni las cosas buenas le salen bien, o al menos como él espera.

Como fue el golazo que se echó ante Guatemala en el amistoso que jugó la Selección Mexicana en el Kraken. 

Además de ser el encargado de abrir el marcador ante los guatemaltecos al minuto 14, la neta los fans se portaron muy rudos con el canterano de las Águilas del América.

De plano no le perdonan que bajara su rendimiento tan bajo tanto en la Selección Mexicana como con el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra. Donde ya tendría un pie fuera, a pesar de que pasó el primer filtro de recortes. 

¿Por qué los fans criticaron a Raúl Jiménez? 

La prueba fue que, ante su anotación con el Tri, con lo que rompe una sequía de más de un año en no anotar ni en defensa propia. Esto en vez de desatar júbilo entre los fans, fue el efecto totalmente contrario. 

Las críticas de plano no pararon y las burlas menos, al final somos mexicanos, y de todo trolleamos, aunque no haya una justificación posiblemente válida en la actualidad.

Como fue el caso de Raúl, quien hizo todo para anotar, lo consiguió y ni así los tiene contentos. Es real que su rendimiento ha dejado mucho que desear. 

Incluso siendo muy sinceros, en los Mundiales ha quedado a deber y gacho, y Qatar fue prueba de ello. Pero en las previas no.

Así que no sean gachos, el treintañero no deja de intentarlo, y ni así le pasan una. La neta no se vale, pues recordemos que, con respecto al Tri, Jiménez ha dado muchas glorias. 

Como el golazo que se echó para que el Tri de mi corazón consiguiera pasar al Mundial de Brasil 2014. Donde de plano hizo lo que le toca y literal nos llevó a la Copa del Mundo.

Ahí si nadie lo criticaba ¿cierto? Ni por ser del América, pero esos tiempos ya pasaron y los fans no pierden oportunidad para darle con todo como si ellos fueran perfectos. 

Recordemos que Raúl viene de una lesión GRAVE, hasta valió un documental sobre ella, y lo cual prácticamente lo dejó rezagado completamente.

Ya que no se supo tratar con un especialista para volver a recuperar la confianza, y eso lo tiene tambaleando en Europa. 

Por ello las crueles burlas hacia él no pararon, las cuales fueron desde llamarlo tronco, hasta paralítico, y entre otras más. La verdad los fans no se midieron en insultos y burlas en las publicaciones de la Selección Mexicana.