Raúl Jiménez no ha visto actividad en Wolverhampton desde hace mucho tiempo y en Inglaterra andaban diciendo que América quería ayudar a mi Raúlito a recuperar nivel. Este canterano de las Águilas mostró un gran nivel en Liga MX y aunque había una posibilidad de que lo viéramos de nuevo en México, parece que eso no pasará.

Según mis compis de mediotiempo; los rumores del regreso del ‘Lobo Mexicano’ a nuestra poderoso futbol mexa son falsos porque el crack mexa no entra en planes del Más Grande.

Se habían comunicado con Raúl

La última vez que la directiva habló de la posibilidad de regresar a mi Raulito a Coapa, pero Santiago Baños comentó que el propio jugador le dijo que su sueño era seguir jugando en Europa, pero no vería con malos ojos volver en un futuro.

“Hablé con Raúl ante del Mundial. Tiene contrato por muchos años en Inglaterra y su idea a corto plazo es seguir en Europa. Él tiene las puertas abiertas, creo que tiene el gusanito de algún día poder regresar. Esta siempre será su casa”

Santiago Baños

Un ídolo del América

Raúl Jiménez subió al primer equipo de las Águilas para el Clausura 2012 y durante poco más de dos años dejó grande números en el club…

  • 103 partidos jugados
  • 38 goles anotados
  • 16 asistencias dadas
  • Levantó dos Liga MX