Raúl Jiménez cada vez va de mal en peor, el delantero mexicano desde el Mundial de Qatar ha perdido protagonismo en su club como en la Selección Mexicana. Desde su lesión nunca pudo volver a ser el mismo y ahora podría estar cerca de regresar a la Liga MX.

Todo fue una cadena de problemas para Raúl Jiménez. El mexicano desobedeció las órdenes de Lopetegui de no ir a la Copa del Mundo para que se pudiera recuperar de su lesión al 100% y eso más tarde le cobró factura al delantero, que lleva varios partidos sin ser convocado por el técnico español.

Según Ekrem Konur, el América está considerando hacer una oferta para traer de regreso al delantero mexicano. Aunque no es el único club interesado en fichar a Raúl Jiménez, ya que también comenta que lo anda buscando clubes en Italia, España y Turquía.

El delantero mexicano lleva rato sin mostrar su mejor versión. En su momento demostró ser uno de los mejores atacantes del mundo, pero ahora solo es uno más del montón. Con su salida de los Wolves, se ve muy complicado que pueda volver a destacar en una de las ligas más importantes de Europa, pero probablemente lo vuelva a intentar. Aunque tampoco estaría muy loco que regresará al América a pasar los últimos años de su carrera.

Raúl Jiménez en la temporada actual

Raúl Jiménez ha estado lesionado la mayoría de la temporada, el mexicano en todas las competiciones ha participado en 18 partidos, en donde solo ha conseguido anotar tres veces y ninguna ha sido en la Premier League. Además que los últimos encuentros no ha estado ni convocado a la banca.

Habrá que esperar a ver como termina la novela de Raúl y si es que regresa al América para tener una última oportunidad con el equipo que lo vio crecer desde pequeño.