Luego de quedar eliminados en el repechaje del Clausura 2023, Cruz Azul ya comienza a concentrarse en el próximo torneo, en donde no habrá excusas y deberán ser protagonistas sí o sí.

De la mano de Ricardo Tuca Ferretti, la Máquina buscará su décima estrella, pero para que eso suceda es consciente que se necesitan una serie de cambios en su plantilla, por ello se prevé que haya algunas bajas en las próximas semanas.

También mucho se ha hablado de las posibles incorporaciones que tendría el equipo capitalino, ilusionándose con algunos nombres importantes que han sonado, el más reciente el de Brian Lozano, el autor del gol del Atlas con el que quedaron eliminados el pasado fin de semana.

Y es que se informó que el equipo capitalino ya hasta le habría hecho una oferta millonaria al Atlas por el futbolista uruguayo, pues es del agrado del Tuca Ferretti; sin embargo, el conjunto tapatío no ha respondido y no lo hará, mientras dispute la Liguilla.

Brian Lozano rompe el silencio sobre el interés de Cruz Azul

El futbolista uruguayo ya se pronunció al respecto y aunque está concentrado en el Clásico Tapatío de los cuartos de final del Clausura 2023, NO le cerró las puertas a la Máquina, algo que ya ilusionó a más de uno.

Estoy contento, muy bien, soy profesional, no le cierro la puerta a nadie, pero estoy contento, disfruto el día a día y he sentido ese apoyo del club

Brian Lozano a TUDN
Getty Images

Getty Images

Lo dejó en manos de su representante

Finalmente, el futbolista uruguayo dejó en claro que es un tema que dejó totalmente en manos de su representante, pues prefiere no hablar del mismo y concentrarse en el presente que vive con Atlas, equipo que logró instalarse en los cuartos de final del presente certamen.

“No me gusta hablar mucho de ese tema, es un tema que en lo personal no sé si sea cierto, si no es así, he pedido a mi representante que lo maneje él, yo me enfoco en el equipo, trabajar día a día”

Brian Lozano