Con la eliminación del Torneo Clausura 2023 en el Repechaje, Cruz Azul ya estaría buscando hacer una limpia y pensar en fichajes como el de Isco.

El que en su momento fue un crack español venció contrato y buscaría nuevos horizontes. México podría ser uno de los destinos, pero el tema siempre será el sueldo y los objetivos del proyecto.

Con 31 años, el mediocampista todavía tiene mucho mercado a pesar de la tremenda baja de juego que ha presentado con el paso de los años.

Actualmente se encuentra sin equipo y la Maquina estaría siendo el guapo que le daría una nueva oportunidad en el futbol.

A pesar de que los celestes de Tuca Ferretti podrían ofertar bien, un equipo en Europa se podría meter a la pelea y arruinar los planes del equipo de la Liga MX.

¿Qué equipo podría arrebatarle a Isco al Cruz Azul?

De acuerdo con el portal TodoFichajes y El Universal Deportes, Cadiz sería el equipo que se pelearía con Cruz Azul por Isco Alarcón.

“El Cádiz también está interesado, por lo que el ganador será el club que le ofrezca mejor salario a un jugador que sería muy atractivo en México.”

La información está en que el jugador solicita 6.5 millones de dólares por temporada y los capitalinos ofrecerían solamente 4.5, pero las negociaciones siguen.

La Bundesliga y la liga de Turquía también han sido opciones para el ex del Real Madrid, pero simplemente no se han llegado a acuerdos.