Cruz Azul fue de menos a más en este torneo, con la llegada del Tuca Ferreti al club se vieron cambios en la cancha y les alcanzó para entrar al repechaje. Aunque al final no pudieron ganar en casa para colarse a la liguilla, siendo eliminados por el Atlas, quitándoles la ilusión de buscar el título.

Tras su eliminación, la máquina buscará reforzarse con todo para darle la confianza al Tuca Ferreti para que busque el título con jugadores de su agrado. Los celestes ya tienen en la mira a varios refuerzos e incluso se habla de que le robarían algunos al América.

El jugador que estaría buscando el América para ficharlo para el próximo torneo, es Roger Martínez. El delantero ya es uno de los descartes del América y le estarían buscando acomodo en algún otro club. El Cruz Azul sería el mayor interesado ya que está buscando delantero y que conozca bien la liga.

Otro de los jugadores que buscaría el Cruz Azul es Rafael Carioca, el mediocampista de Tigres ya ha estado sonando para llegar a la máquina desde la llegada del Tuca Ferreti al banquillo. Con el nuevo proyecto que quiere hacer de Tigres de hacer más joven la plantilla, podría salir el brasileño para juntarse con su ex entrenador.

Al perder a todos sus delanteros para el próximo torneo, la máquina también buscaría a Facundo Batista del Necaxa. Un jugador que ya conoce la Liga MX y se puede adaptar más rápido al esquema del Tuca Ferreti. El Cruz Azul ya se cansó de ir por jugadores de fuera y buscarían más fichar en lo local.

Después de la eliminación en repechaje, todo indica que se vendrán varios movimientos importantes para el Cruz Azul. Una buena noticia para todos los aficionados de la máquina.