Dura polémica la que se armó el día de ayer en la previa a la Liguilla gracias a una entrevista que se hizo pública, sobre esto Tano Ortíz fue cuestionado y le dio un mensajito indirecto a Pocho Guzmán.

El Torneo Clausura 2023 ha estado lleno de mucha polémica y grandes partidos entre los contendientes al título. América y Chivas sin duda serán protagonistas en la fase final, pero entre ayer y hoy tronaron los micrófonos de la prensa.

Las águilas jugarán contra San Luis los Cuartos de Final mientras que el rebaño sagrado lo hará contra su acérrimo rival de Jalisco, el Atlas.

La probabilidad de que ambos avancen y se puedan topar en un Clásico Nacional en Semifinales es sumamente alta, por lo que de las declaraciones se podría vivir una revancha de los sucedido el temporada regular.

¿Qué dijo Tano Ortíz sobre Pocho Guzmán y sus declaraciones?

Luego de una entrevista realizada por Fox Sports, Tano Ortíz fue cuestionado sobre lo dicho por Pocho Guzmán y esto respondió:

“Esa pregunta no merece contestación mía. Yo estoy feliz de que Henry (Martín) meta goles, el resto es una opinión que respeto, pero no voy a decir algo. Soy feliz, Henry salió campeón y somos felices.”

Estas palabras representan un cachetadón con guante blanco pues el entrenador azulcrema sí evitó las polémicas a diferencia del jugador mexicano.

Víctor había declarado que no estaba muy de acuerdo con el festejo del delantero capitalino, sobre todo por las dinámicas organizadas por el mismo futbol mexicano, pues consideraba no había coherencia.

Fernando fue más hábil en el micrófono y prefirió cerrar el tema para no dar más cuerda a la situación. Diferente el caso al volante rojiblanco que no tuvo filtros para expresar lo que pensaba sobre diferentes temas.