Las cosas se pusieron calientitas previo a la Liguilla y Pocho Guzmán decidió mandar duro mensaje a la Liga MX sobre ciertos temas y situaciones.

El volante mexicano de las Chivas no se guardó nada en entrevista que tuvo para la raza de Fox Sports. Tocando temas como el Clásico Nacional, organización y selección mexicana, fue como se encendieron las redes con sus palabras.

El rebaño ha tenido una temporada bastante buena con sus 34 puntos y un tercer lugar general para los Cuartos de Final del Clausura 2023. Ahora se medirían al Atlas en una serie intensa de Clásico Tapatío por el pase a la siguiente ronda.

Previo a todo esto que comenzará para ellos el próximo jueves, Víctor opinó y también dejó en claro que si no se es campeón es un fracaso.

La crítica de Pocho Guzmán hacia las dinámicas de la Liga MX

En la entrevista que le realizaron a Pocho Guzmán, mencionó que no está muy de acuerdo con las dinámicas “amistosas” que promueve la Liga MX:

“Ellos lo hacen porque a lo mejor nunca jugaron futbol, no saben cómo es la rivalidad, no saben lo que es un Clásico.”

Haciendo un llamado a la coherencia, criticó el festejo de Henry Martín y del América en el Clásico Nacional, por la previa en donde se busca la supuesta paz.

Comentando que está de acuerdo en que al aficionado se le de un mensaje positivo, pero que haya congruencia en lo que se plantea.

Otro de los temas polémicos es que pidió una explicación de si es por el tema del doping que no es contemplado a la selección mexicana de Diego Cocca.