El Wolverhampton oficializó la salida de Raúl Jiménez, quien fichó con el Fulham, para permanecer en la Premier League para la temporada 2023-2024.

Mucho se especuló del futuro del atacante mexicano, quien evidentemente no entraba en planes de los Wolves, pues la temporada pasada Julen Lopetegui lo borró seis encuentros.

Aunque el delantero azteca tenía todavía un año de contrato con el Wolverhampton, el Fulham logró llegar a un acuerdo para hacerse de sus servicios para la próxima campaña, pagando por él cerca de 6 millones de euros.

Mi Raulito Jiménez será una de las grandes estrellas del Fulham, por lo que en sueldo no le irá nadita mal.

¿Cuánto ganará Raúl Jiménez con el Fulham?

De acuerdo a la información de SalarySport, el delantero mexicano percibía un sueldo de 6 millones de euros por temporada con el Wolverhampton.

Azteca Deportes informó que mi Raulito Jiménez no ganará menos de dicha cantidad con el Fulham, por lo que sería el jugador mejor pagado con su nuevo equipo.

¿Cuándo debutaría con el Fulham en la Premier League?

La temporada 2023-2024 de la Premier League, comenzará el próximo 11 de agosto, y un día después el Fulham de Raúl Jiménez hará su presentación, cuando visite al Everton en punto de las 8:00 horas, tiempo del centro de México.

Se prevé que para este cotejo, Jiménez esté disponible para sumar sus primeros minutos con su nuevo equipo, en donde buscará reencontrarse con su mejor versión y seguir brillando en la Premier League, pues para nadie es un secreto que el atacante azteca bajó mucho de nivel tras la lesión que sufrió en la cabeza durante el partido ante el Arsenal.

El Fulham debutará en casa una semana después, el 19 de agosto, recibiendo al Brentford en punto de las 8:00 horas, tiempo del centro de México.