Por fin llegó el día en que millones de fans del Wolverhampton tuvieron que despedir a mi Raúl Jiménez. Para que este emprenda el vuelo directito al Fullham.

Así fue como el equipo de los Wolves despidió al canterano de las Águilas del América. Pues usaron sus redes sociales para publicar un emotivo video de despedida.

Este estuvo acompañado de un breve texto en el que agradecieron los grandes momentos que les hizo vivir en la madriguera de los lobos.

“Lo diste absolutamente todo y nos ayudaste a crear recuerdos que durarán toda la vida. Nuestro número nueve. Gracias Raúl”

TWITTER WOLVERHAMPTON

Durante la grabación, se ve una recopilación de las anotaciones de Raúl con los Lobos. Así como los momentos más íntimos que compartió con el club y su familia.

Como lo fue la llegada de sus hijos Arya y Ander. Quienes han crecido en esta ciudad inglesa, de la cual se tendrán que despedir para migrar al nuevo destino de su padre, el Fullham.

Este adiós llega en un momento crucial, pues el equipo vivió momentos complicados después de que Julen Lopetegui le hiciera la vida de cuadritos al mexicano.

¿A cuánto asciende el contrato de Raúl Jiménez con el Fullham?

La firma del contrato será por dos temporadas, más una tercera opcional, lo que significa que podría quedarse en el futbol británico hasta que sea el Mundial de Norteamérica 2026.

El costo, según ha sido publicado desde el fin de semana, es de 5.5 millones de libras esterlinas, alrededor de siete millones de euros.

Una cifra baja respecto a lo que se consideraba cuando Raúl sonaba como una opción para los equipos más importantes de Europa. Pero la ventaja es que su cartel le permite seguir en una de lamedores ligas del mundo

Jiménez y los Wolves ya están de acuerdo en la venta. Por lo que en pocas horas podría hacerse oficial el fichaje del originario de Tepeji del Río.

Quien luego del impacto en la cabeza que tuvo en un partido de la Premier League. No volvió a ser el peligroso delantero que hasta se ganó una canción de la tribuna del Wolverhampton.