Después de toda la lloriqueada que se echó cuando supuestamente quedaría fuera del Wolverhampton, este showcito que se echó Raúl Jiménez con su pareja de verdad que nada más los hizo quedar en ridículo. 

Pues el mexicano ya volvió a la guarida de los Wolves, con quienes está entrenando con normalidad, pese a la novela que le fabricó su pareja, la exactriz de Televisa, Daniela Basso.

Ahí mis compas los Lobitos, aprovecharon para entrevistar al canterano de mis Águilas del América para la página oficial del club, donde dijo de todo un poco. 

Pues resulta que el futbol no es lo único que le quita el sueño a mi Raulito mis Juanáticos ingleses, ya que esta vez reveló que entre sus otras pasiones además de un balón. Tiene otros deportes que le encanta practicar o ver. 

¿Raúl Jiménez ya tiene su plan de retiro?

Así como lo leen, esta vez, el Campeón Olímpico de Londres 2012, confesó que, en su tiempo libre, además de estar con la familia, aprovecha el tiempo no sólo para ver más futbol. 

También aprovecha para jugar al tenis, además de ver futbol americano, es decir, la NFL, así como el basquetbol. Aunque de estos dos últimos, sí confesó que no los practica.

Imagínense, si lo hiciera se nos muere, con eso de que le tiene ñañaras a que le vuelvan a pegar en la cabeza, después de que le sucedieran hace un par de años y que lo dejó un buen rato fuera de las canchas. 

Pero hubo una declaración en esta charla que nos dejó a todos HELADOS. Pues al parecer, Raúl le quiere quitar la chamba nada más ni nada menos que a Checo Pérez.

Sí mis Juanáticos azulcremas, así como lo leen, Raulito confesó que tras su retiro del futbol analiza probar suerte nada más ni nada menos que como piloto de carreras. 

“Sería andar en motocicleta o conducir automóviles, como la Fórmula 1. Disfruto viendo la F1, así que cuando me retire, tal vez pueda intentar conducir un automóvil de F1”. 

RAÚL JIMÉNEZ