Se acuerdan de que les dije que el Tata Martino andaba desatado y lanzando comentarios muy poco afortunados. Pues una vez más lo hizo y se le fue directito a la yugular de Carlos Salcedo

En la misma charla que sostuvo con mis compas de Fox Sports, el Tata decidió aprovechar para lanzarse de una vez por todas contra Salcedo.

Pues recordemos que de plano lo eliminó de las últimas listas de la Selección Mexicana, y justo por eso lo descartó por completo del Mundial 2022. 

Ante esto, el exentrenador que llevó a mi Tri al COMPLETO FRACASO, se puso muy gallito y confesó los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión. 

“Salcedo mismo quedó fuera de la Copa del Mundo por cuestiones que no tenían que ver con lo futbolístico y charlamos en la previa, charlamos durante y charlamos en el post partido, lo podemos hacer, mirarnos a la cara y tenernos respeto, en definitiva, por ahí va la cosa”.

GERARDO MARTINO

Según el Tata, ya con Carlitos “explosivo” se puede ver a los ojos sin ningún tipo de remordimiento o reclamo hacia él, según Martino eh. 

“Lo podemos hacer, mirarnos a la cara y tenernos respeto, en definitiva, por ahí va la cosa. Son decisiones que hay que tomar y también hay que entender que, cuando se reclama algo en la previa, hay que sostenerlo después cuando el entrenador toma las decisiones. Si tú dices: ‘Esto hay que modificarlo, esto hay que cambiarlo’, viene alguien y lo cambia, después no te gusta o te parece que la noticia es llevarle la contra al entrenador, entonces para qué propusiste todo aquello”. 

GERARDO MARTINO

¿Qué desató la furia de Carlos Salcedo contra el Tata Martino?

Previo a que el Tata llegara sospechosamente al Inter Miami, Salcedo rompió el silencio sobre las diferencias que tuvo con el timonel argentino y que provocaron su veto. 

“Hablé con el auxiliar con el que tuve la discusión y me dijo que me conocía, pero sí siento que hubo mucho rencor. No tengo nada en contra de él y quiero tener una buena relación… no soy una persona mala que le vaya a voltear la cara” 

CARLOS SALCEDO

Confesó para mis compas de TUDN, quienes revelaron que realmente el Titán fue descartado del Tri, después de pelearse con el auxiliar técnico, Jorge Theiler. Algo que molestó al Tata y jamás se lo perdonó.