El día que tanto esperábamos por fin se hizo realidad, mi Raúl Jiménez al fin encontró equipo y lo hizo nada más ni nada menos que en la Premier League.

Sí mis Juanáticos incrédulos, el canterano de mis poderosísimas Águilas del América, vio la luz al final del túnel, todo gracias al Fullham.

Equipo que parece más emocionado que nosotros de ficharlo, pues le dieron la bienvenida con bombo y platillo. Pues saben que Raulito es PURAAA CALIDAD.

Se nota luego, luego, pues lleva los colores azulcremas tatuados en la piel. Pero dejando mi americanismo a un lado, les cuento cómo estuvo la TREMENDA PRESENTACIÓN de ahora el exlobo de Tepeji.

Porque sí, hay que decirlo, mis Wolves del Wolverhampton lo dejaron ir con todo el dolor de su corazón, por el villano que tienen de DT, Julen Lopetegui.

Pero mientras son peras o son manzanas, el Fullham hizo su agosto, pues diversos medios señalan que lo habrían conseguido por menos de 6 millones de euros.

Cantidad excesivamente menor de lo que realmente le costó a los Lobos, quienes pagaron por el mexicano alrededor de 40 millones de euros.

¿Cómo fue la bienvenida del Fullham a Raúl Jiménez?

Pero vamos a lo que nos truje. El Fullham lo recibió con un video que nos tiene encantados, pues con la frase: “Sí Señor”, fue que le dieron la bienvenida al mexa.

Junto a una grabación en la que ya se le ve enfundado a Raúl con los colores del Fullham, y de fondo tenían un audio de las múltiples crónicas de sus goles.

Algo para chismear, es que en la última imagen que pasan del mexicano. Ya se le ve bastante cascabelito de la cara eh, sólo como comentario “venenoso”.

Pues ya se le notan las patitas de gallo en sus ojos y una que otra arruga en el rostro. Algo que sorprende, pues apenas se anda estrenando en los 30s.