Parece que después de conseguir el Scudetto con el Napoli, las cosas no van nada bien para nuestro Chucky Lozano. Es que, ante sus exigencias para renovar, podría quedarse sin equipo y la directiva ya le puso una fecha límite.

Las cosas no han ido bien para el exPachuca en el último tiempo, pues todo parece indicar que tiene las horas contadas en Nápoles.

Con la salida de Luciano Spalleti y la llegada de Rudi García parecería que nuestro Chucky de toda la vida quedaría un tanto relegado. Sin embargo, las historias sobre su futuro están divididas.

Es que, aunque De Laurentiis afirma que no se quedará, el futbolista comentó hace unos días que sí seguirá vistiendo la camiseta del Napoli. De hecho, en los últimos días, García también lo estuvo probando en distintos puestos de la delantera.

Pese a eso, y ante tanta incertidumbre, parece que los directivos le pusieron una fecha de fin a la novela con el Chucky Lozano. Según informó nuestro compa el Kery News, De Laurentiis puso una última fecha.

“Di Laurentis puso como fecha límite para renovaciones el 12 de agosto ‘para jugadores que demuestren que quieren quedarse'”, escribió en Twitter el periodista especializado en el mercado. ¿Qué pasará en los próximos días?