Después de presionar tanto, el Napoli llegó a su límite y el Chucky Lozano ya está fuera del equipo, pues ya no están dispuestos a esperar a que se decida. 

Así lo dio a conocer el medio italiano Il Mattino, quienes reportaron que el presidente Aurelio De Laurentiis se reunirá con el agente del mexicano para comunicarle su decisión.

Incluso se dio a conocer que el técnico Rudi García ya no cuenta con el mexicano. Y a su vez, dicha fuente reveló que no ha llegado ni una sola oferta por Lozano. 

¿Por qué el Napoli ya descartó a Chucky Lozano? 

Quien se nos puso rebelde y no quiso bajarse el sueldo para continuar con los napolitanos. Quienes también pierden, pues esperaban meter a sus arcas 25 millones de euros por su salida. 

Ya que con ello buscaban recuperar parte de los 45 millones de euros, que pagaron en el verano del 2019 al PSV por el mexicano.

Dicha cantidad lo convirtió al mexicano en el fichaje más caro del club de ese momento. Pero no lograron llegar a un acuerdo. 

Pues a pesar de los esfuerzos del Napoli por convencerlo para seguir, el mexa se puso necio y no quiso hacer ningún sacrificio para continuar con ellos.

El medio italiano señaló que el equipo de los azzurri no quiso esperar más para que el canterano de los Tuzos de Pachuca se recuperara de una lesión en la rodilla. 

Así que, en pleno mercado de fichajes, deberán encontrar a su sustituto. Incluso reportaron que el Napoli ya busca a Federico Bernardeschi para ocupar el puesto de Lozano.

Quien desde el año pasado milita en el Toronto FC y en la Serie A ha jugado para la Fiorentina, Crotone y Juventus.  

Es decir, tiene mucho más bagaje que el mexa, quien a duras penas consiguió ganar la Copa de Italia y el Scudetto, tras anotar 30 goles y dar 17 asistencias en 155 partidos.