Ahora sí que nuestro Chucky Lozano nos ha dejado con la boca abierta, pues se reporta que ha rechazado una oferta que era muy, pero muy difícil de decirle que no. 

Sí mis Juanáticos, y les voy a explicar la razón. Ustedes ¿le dirían que no a un aumento de salario que va de los 4.5 millones de euros a 10 millones de euros anuales?

Yo creo que al menos se la pensarían dos veces ¿cierto? Pero al parecer el canterano de los Tuzos de Pachuca tiene muy claro lo que quiere. 

¿Qué decisión tomó Chucky Lozano sobre su futuro?

A pesar de que el Fenerbahce le habría ofrecido más del doble de lo que gana en el Napoli, medios italianos señalaron que eso no le llenó el ojo a mi Chucky. 

¿Quiere más? Sí, pero no tanto en temas económicos. Según dichos medios como lo son iMattino y Sporx.

Lozano está dispuesto a sacrificar esta cantidad de dinero para ir a una liga igual de competitiva que la Serie A de Italia como Premier League, Bundesliga o LaLiga de España. 

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen. Resulta que Hirving ya analizó la oferta de parte de la Liga Turca y de plano les dijo: “No, gracias joven”.

Esto ha provocado una incertidumbre tremenda, pues no sabemos ahora sí a qué le tira Lozano o si tiene un As bajo la manga. 

Ya que, siendo realistas, hasta el momento no se sabe de una oferta mucho más atractiva que estas, y justo por eso nos tiene mortificados, pues no sabemos si realmente podrá tener equipo.

Pues es el segundo jugador más caro de la plantilla italiana. Ante esto, y a pesar de que Chucky ha revelado que se quiere quedar, no está dispuesto a hacer ningún sacrificio de su parte para lograrlo. 

Entonces esto de plano se enreda cada vez más porque sin esta posibilidad, se quedaría en el aire, ya que no se conoce de ofertas realmente formales y competitivas que le puedan gustar al tikis mikis de Lozano.