Mis Chivas de Guadalajara andan con todo, y esta vez nos sorprendieron después de que se revelara que en este mercado de fichajes andan tras los huesitos del Chucky Lozano

Sí mis Juanáticos rojiblancos, no les andamos inflando la nota, neta. Medios italianos aseguran que mis muchachos de Verde Valle hablaron hasta el país de la bota para preguntar de a como estaba el futbolista mexicano.

Recordemos que el Napoli ya anda desesperado, y ahorita hasta les responden el teléfono a los helados Frody para venderles a Lozano. 

Ya que sí se quieren quedar con él, pero es muy caro. Y luego el otro que tiene ínfulas como si hubiera ganado la Champions League, ni cómo ayudarlos.

El equipo napolitano le había propuesto al canterano de los Tuzos de Pachuca, quedarse, pero con una pequeña condición: que bajara un poco sus pretensiones salariales, pues están hasta el cuello de deudas. 

¿Chucky Lozano realmente es buscado por las Chivas?

Ante esto, Chucky, bien considerado como siempre (entiéndase el sarcasmo estilo Doña Licha), de plano dijo que NO. 

Así se las gasta Lozano, no importa que esté en plena recuperación después de su más reciente lesión. Se pone sus ínfulas como si fuera Cristiano Ronaldo y no quiere ceder nada.

Justo por eso sorprendió que el chiverío decidiera marcar para preguntar cuánto quieren por él, ya que si llega a Verde Valle lo hará pidiendo las perlas de la Virgen. 

Fue el diario Corriere dello Sport, quienes informaron que el Rebaño Sagrado le habría preguntado al Napoli por la posibilidad de fichar al Chucky.

Pues al parecer, según lo que relataron, desde que estaba en Pachuca trataron de llevarlo a Guadalajara.

Muchos creerían que la posibilidad está más que descartada. Pero la realidad es que no, pues la llegada del DT Rudi García al Napoli no será tan positiva para el mexicano.

No tiene en mente darle minutos a Chucky. Además de que los 4.5 millones de euros que se mete Chucky anualmente lo hacen muy poco atractivo. 

Ni el mexa ni el equipo rojiblanco se han pronunciado al respecto, al igual que los napolitanos, pero este panorama podría cambiar de un momento a otro.