Chucky Lozano ahora sí nos tiene comiéndonos las uñas, pues de plano no sabemos dónde estará su próximo destino en Europa.

Ya que unos días dicen que se queda en el Napoli y otros de que se va de plano de la Serie A hacia múltiples destinos.

Mientras son peras o son manzanas, les compartimos mis Juanáticos que ahora surgió un nuevo rumor alrededor del futbolista mexicano. Ya que resulta que ahora hay otro interesado en él. 

¿Quién busca al Chucky Lozano?

Se trata nada más ni nada menos que de uno de los equipos más poderosos de la Ligue 1 de Francia, el Olympique de Lyon. 

Tal cual lo leen mis Juanáticos curiositos, Lozano interesa y mucho en Francia. Así lo reportó el medio Il Mattino de Italia.

Según esto, la opción de que Chucky realmente llegue a la tierra de los hermanos Lumiere es severamente posible.

Pues el mexa de plano quiere renovar con los italianos, pero eso sí, sin bajar su salario que es de cuatro millones de dólares al año.

Una cantidad que para el Olympique de plano no es descabellada ni de pagar ni de mantener por varias temporadas.

Y justamente este reporte señala que estarían tan interesados en el canterano de Pachuca que están listos para abrir la cartera.

Por lo que han puesto sobre la mesa la oferta de 20 millones de dólares para que se dé la transferencia del mexa este verano. 

En lo que va del mercado de fichajes, que ya tiene varios mesesillos acabando con nuestra paz, es la primera vez que se habla de una cifra real que se haya realmente propuesto para llevarse a Chucky.

Pues entre los rumores que se han manejado, todos han sido eso, rumores. No se había hablado de ofertas reales que pusieran a pensar al Napoli.  

Quienes al igual que Lozano, quieren quedarse con el mexa, pero no tienen lana para sustentar las pretensiones económicas que éste anda pidiendo.

Mientras se decide su futuro, Hirving se encuentra lesionado y en plena recuperación. Incluso reveló que no podrá ser parte de lo que le espera a la Selección mexicana este verano, justamente por lo mismo.