Chucky Lozano de plano ya no sabe ni que más hacer para convencer a Napoli para quedarse con ellos tal cual tiene su actual contrato. 

Es decir, que no le bajen el sueldo como los napolitanos tanto apelan desde hace meses, pues les sale carísimo el mexicano. Y tampoco es que lo desquite ni que los tenga en Semifinales de la Champions.

Sí, es verdad que colaboró para el título, pero recordemos que también se la ha pasado muchas veces lastimado y eso ha afectado en demasía al conjunto italiano. 

Pero a pesar de todo eso, Lozano no coopera, y de plano quiere seguir siendo como uno de los jugadores mejor pagados del club.

Por eso no quiere sacrificar, aunque sea tantito de su salario para que el equipo napolitano lo retenga. 

A pesar de ello no deja de andar suplicando de cierta forma que lo dejen seguir con ellos. Parece la tía incómoda que siempre quiere fiesta, pero sin que le cueste un peso. 

Así fue el ruego de Chucky Lozano al Napoli 

Así lo dio a conocer nuestro compa Kery News, quien en esta ocasión reveló que Chucky de plano no les está dando mucho margen de maniobra al Napoli. Pese a ello no cambia su postura. 

“Chucky habló de su futuro y de cómo se ganó el corazón de la afición napolitana. Él se quiere quedar mucho tiempo ahí, pero dejó ver que su futuro ya no depende de sí mismo”. 

KERY NEWS

Pues en unas declaraciones que hizo el canterano de Tuzos de Pachuca a la prensa internacional confesó que le gustaría estar muchos más años con el Napoli. Y justo desea fervientemente poder continuar con ellos, pero eso sí, sin bajarse el sueldo.  

“Lo que yo quisiera sería quedarme muchos años en el Napoli. Creo que he hecho historia aquí y sería muy bueno para mí. Pero hay cosas que uno no puede controlar ni está en nuestras manos, pero de verdad ojalá que en este tiempo se pueda arreglar algo, ver algo, y ojalá sea para seguir aquí”  

HIRVING LOZANO

Recordemos que Lozano percibe 4.5 millones de dólares por temporada. Sí, ese al que le dio frío ante Argentina y pidió su cambio en el Mundial de Qatar 2022.

Le pagan esta cantidad que a veces ni desquita, y justo por eso se pone sus moños para que no le bajen el sueldo.

Pero el Napoli sabe perfecto que no puede costear las exigencias del mexicano, por lo que han buscado negociar para que se lo baje de 2.5 o hasta 3 millones de dólares.

Algo que Lozano no quiere, pero al parecer no habrá otra si quiere seguir, y que se acuerde que tampoco es que las ofertas por él abunden.