El futuro de Chucky Lozano es muuuuy incierto, pues todo indica que el futbolista mexicano no continuará con el Napoli para la próxima temporada.

Si bien tiene contrato con el cuadro napolitano hasta junio de 2024, es demasiado probable que se vaya antes de tiempo, pues a partir de la próxima campaña el equipo puso un límite salarial para sus jugadores, por lo que el mexicano no está dispuesto a bajarse su sueldo.

La intención del Napoli es retener al futbolista azteca, pero el panorama es bastante complicado, precisamente por el tema salarial.

Eso sí, de momento mi Chucky no se preocupa taaanto por su futuro, pues decide concentrarse en su presente, ya que está muuy cerca de conquistar el campeonato de la Serie A, por lo que hará historia al convertirse en el primero mexicano en conseguirlo.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, mis juanáticos, pues de acuerdo a la información de Mediotiempo, el canterano del Pachuca no la pasa naaaada bien con su equipo, en donde se ha mostrado distante de sus compañeros y cuerpo técnico.

“Chucky no está metido al cien por ciento, ni con sus compañeros, ni con el cuerpo técnico, manteniéndose alejado de las convivencias después de los entrenamientos y partidos”

Informó la fuente

¿Cuál es el valor de Chucky Lozano?

Eso sí, a mi Chucky no le han faltado pretendientes, principalmente en la Premier League, por lo que podría ser una gran opción para el mexicano y así vivir su primera aventura en Inglaterra.

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor de mi Hirving Lozano en el mercado es de 28 millones de euros, cantidad que podría aumentar por el tema del contrato vigente que tiene con el Napoli.

Por lo que será interesante ver qué equipos realmente buscarán hacerse de los servicios del futbolista mexicano en el próximo mercado de verano.